Iluminación de fiestas populares
Una iluminación
con mucha personalidad
La iluminación siempre ha estado vinculada al carácter festivo de cualquier evento. La alegría y el ambiente que se consigue a través de la luz convierte a los proyectos de iluminación decorativa y artística en una pieza clave para resaltar cualquier feria, fiesta o festividad, así como para aumentar su atractivo turístico y su vistosidad.
La iluminación juega un papel fundamental en el carácter, la cultura y la tradición de cualquier ciudad. A través de la luz, somos capaces de transmitir la esencia de cada tierra y el ambiente que en ella se respira.
Una iluminación para cada fiesta
España es un país con un carácter fuertemente festivo y, ya sea de carácter religioso, folclórico, comercial o social, la iluminación juega un papel fundamental dentro de este carácter. De ahí, que cualquier fiesta popular cuente con una iluminación característica y acorde a su tipología, existiendo incluso festividades cuya celebración giran exclusivamente en torno a la luz y a la iluminación.
La Navidad, las ferias, las fiestas patronales o las Fallas, son muchas de las festividades que más apuestan por la iluminación en nuestro país y que, cada vez más, usan la iluminación decorativa y artística como un elemento más de su personalidad y como un importante reclamo para turistas y visitantes.