Luces de Navidad de Alicante
La magia de la Navidad
convertida en luz
Las luces de Navidad en Alicante son un verdadero espectáculo que ilumina sus calles y crea un ambiente festivo durante la temporada navideña. Con delegación propia en esta localidad del levante español, cada año Ximenez Iluminación es la empresa encargada de engalanar las calles y plazas alicantinas con una iluminación especial y diferente para cada ocasión.
Gracias a las impresionantes decoraciones, grandes figuras transitables y elementos de iluminación originales, las luces de navidad de Alicante se convierten en un destino ideal para disfrutar del espíritu navideño, realizar compras, disfrutar de la gastronomía local y maravillarse con las luces de Navidad y la alegría de estas fechas.
Proyectos de iluminación navideña en Alicante
La Explanada de España, un emblemático paseo marítimo junto al Puerto, se transforma en un hermoso escenario de luces y color durante la Navidad. Sus árboles se adornan con guirnaldas luminosas, creando un efecto deslumbrante y mágico. Y gracias a la instalación de una gran bola de Navidad, se convierte en el punto de encuentro de familias y amigos para pasear y disfrutar del espectáculo de luces navideño en Alicante.
Sus luces de Navidad son un verdadero espectáculo para la vista
La Plaza del Ayuntamiento es otro punto destacado de las luces de Navidad en Alicante. Aquí, Ximenez Iluminación instala un árbol de Navidad gigante, decorando además los alrededores con iluminación festiva, para acompañar a las diferentes actividades y eventos que acoge la plaza durante los meses de Navidad.
La avenida Alfonso El Sabio, una de las principales vías de la ciudad, y La Rambla son otros de los puntos emblemáticos que cada año ilumina Ximenez Iluminación durante los meses de invierno. Ángeles, estrellas y árboles de Navidad son los elementos más característicos de la iluminación de navidad en Alicante para decorar dos de las mayores y más transitadas calles de la ciudad.