Iluminacion para ferias

Luz, alegría y tradición

Las ferias son una fiesta muy especial en muchas ciudades y municipios del sur, además de un gran atractivo turístico. Cada una de ellas tiene un carácter diferente que las hace aún más especiales y la iluminación forma para parte de esta personalidad.

Desde Ximenez Iluminación, cuidamos cada detalle para ofrecer a cada ciudad la luz y el color que merece para su alumbrado de feria, gracias a nuestros trabajos de iluminación a medida. Conocer la cultura y la idiosincrasia de cada ciudad es muy importante para nosotros para poder ofrecer una iluminación original y acorde a la imagen de la fiesta. Somos defensores de la tradición y de nuestras raíces.

Iluminacion para ferias

Toda una vida iluminando nuestra tierra

Iluminamos centenares de ferias en todo el país, entre ellas, algunas de las más antiguas e importantes de Andalucía. A través de nuestros proyectos de iluminación de ferias, creamos y alumbramos portadas y recintos feriales con diseños personalizados para cada ciudad, muchos inspirados en la conmemoración de hechos históricos o en las señas de identidad y costumbres de cada región.

Feria de Málaga

Una de las ferias más multitudinarias de Andalucía. Se desarrolla en el mes de agosto y tenemos la gran suerte de ser los encargados de la iluminación y decoración de su Feria de Día y también de Noche.

Feria del caballo jerez

Conocida mundialmente, es una de las ferias que más tiempo lleva confiando en Ximenez Iluminación para su alumbrado. Una iluminación que tiene una vinculación muy especial con la ciudad como seña de identidad de esta.

Feria de Córdoba

Celebrada en mayo, la Feria de Nuestra Señora de la Salud cuenta con la portada más grande de España, diseñada, fabricada y montada por Ximenez Iluminación, que representa el monumento más importantes de la ciudad, su Mezquita-Catedral.

Feria de Huelva

Las fiestas Colombinas de Huelva son una de las ferias que más connotaciones históricas posee. Cada año, rinde homenaje a un hito relacionado con el descubrimiento de América y, junto a la celebración, su alumbrado.